- inicio
- quienes somos
- productos
- fotos
- contacto


Un  matrimonio -cuyo sueño de vivir en la armonía de sonidos y colores del campo, respetando la naturaleza y los seres que en ella habitan- crean la cabaña.

Así, con esos principios, nace la idea de descubrir el mundo de las cabras.

Al comienzo fue su proyecto la crianza. Hoy, convertido en cabaña y tambo de la raza Anglo Nubia.
Fueron años de mucho trabajo y esfuerzo, de aprendizaje y conocimiento del mundo caprino. Seguimos trabajando, esforzándonos y estudiando en las distintas áreas, para lograr mejor comunicación para lograr que cada dia nuestras cabras -convertidas en nuestras socias y proveedoras de nuestra materia prima- sean animales con cero estrés, con controles sanitarios continuos del veterinario del establecimiento.

Llegado el momento de darle nombre a nuestro sueño-proyecto, hoy convertido en realidad, y viendo al sol acariciar a nuestras cabras, supimos y sentimos que debía ser BELLA VISTA.
Asi nació CABAña y Tambo Bella Vista.

Una empresa familiar dedicada a la crianza de cabras de pedigree, y a la elaboracion  de quesos finos a partir de la leche lOO% pura producida en el establecimiento. En cada uno de nuestros productos encontrará el resultado del trabajo y el continuo crecimiento en la excelencia, tanto en cuanto a los animales, como a los productos.

La tranquera está abierta y los invitamos a compartir esta BELLA VISTA.  






Ruta 36 - Km. 42.500 // Los cerrillos - Canelones - Uruguay // Tels: 033 62824 - 099 389 877 - 099 184 659